Estamos trabajando para usted

Publicado: marzo 27, 2014 de rbarreiro en Autobombo, Fanzines Argentinos
Etiquetas:, , ,

hwtapa Elvis6 Catzole 11

Puede que no se note mucha actividad en el sitio porque hemos subido pocos posts estos días. Pero créanme, hay mucho trabajo haciéndose en él.

Primero que nada mi tenaz coadministrador, Julián Blas Oubliña, se dedicó a escanear una cantidad importante de tapas de fanzines que faltaban en el sitio. Ahora mismo estamos subiéndolos a sus respectivas entradas. Que por cierto ya pasan de 400. O sea, a ver si queda claro. entre revistas de historietas autoeditadas y fanzines tenemos MAS DE CUATROCIENTOS REGISTROS. El próximo que diga que este es un campo menor, métanle estas cifras en la cara y díganle que vaya a regurgitar de nuevo otro artículo sobre los méritos de El Eternauta o de lo mal que trata Sasturain a Editorial Columba. Pero no divaguemos. Lo importante es que estamos poco a poco subiendo esas tapas a sus correspondientes netradas, lo cual hace que, al menos en el aspecto visual, nuestra enciclopedia online sobre el tema está cada vez mas ocmpleta.

Si a eso le sumamos que, por obra y gracia de un encuentro familiar de un fin de semana en Mendoza (vivo desde le 2002 en Chile y todavía buena parte de mi colección  sigue en Buenos Aires, que arriba a lomo de familiares y amigos que vienen de visita) me proveyó de una maleta llena de fanzines cuyas tapas necesitan ser escaneadas… Bueno ,sí, hay mucho que venimos haciendo entre bambalinas.

Tranqui, que también tenemos una buena cantidad de fanzines escaneados por completo para descargar. De a poco vamos a ir subiéndolos. y tenemos que terminar de subir las entrevistas de El Picasesos 4.

¿Qué más queda? Empezar la sección links, conseguir más información, antiguas fotos de eventos fanzineros, mas noticias… ufff

Y no podemos solos. Si alguno de nuestros lectores quiere ayudarnos proveyéndonos de fotos, recuerdos, artículos, etc.  se lo agradecemos

Y de última, hágannos el favor de revisar las páginas de los fanzines a ver qué les parece. Eso de por sí ya nos sirve.

Bueno eso . Ahora , a seguir nomas…

 

 

 

 

Anuncios
comentarios
  1. julianblas dice:

    Lo de Sasturain con las revistas de Columba, es indignante! 6 a 1 con Bolivia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s