Hora 4: el tiempo que vendrá

¡Buenas a todos! ¡Hoy tenemos la tercera entrega del Suplemento Semanal de historietas de Zinerama! Y que inaugura oficialmente (una semana atrasado, el mes de mayo). Tuvimos algún que otro inconveniente de ultimo momento, que nos obligó a encontrar una portada de imprevisto. Por suerte, Tati Cuccaro acudió al rescate para darnos una tapa de lujo!

También al final de este post, van a encontrar el enlace de descarga para la recopilación del número lanzamiento que hicimos en abril. Es más “finito” de lo normal, puesto que solo tuvo dos entregas semanales, por lo que solo tiene 12 páginas -¡una de ellas, inédita!-. Los próximos recopilatorios mensuales ya serán más abultados.

Comenzamos por la mentada portada mes de mayo.

Y seguimos con Killay, donde nuestra protagonista y su padre llegan para la fiesta de Mama Quilla. Ya es evidente que algo pasa con los perritos que tanto les gustan a Jésica G. y Pablo Zambrano.

Avanzamos con segunda página de Virtual Zone, de la talentosa Fátima Fuentes. Es muy probable que tengamos novedades con respecto al desarrollo de la serie en la próxima entrega!

Como siempre, cerramos a todo color en el Side Story de Queseyó, a cargo de Blinka. Al final resulta que Kato, es un buen tipo, que pide perdón por equivocarse y parece dispuesto a aprender de sus errores. Eso es un verdadero galán!

Como prometimos, les dejamos el recopilatorio del mes de abril: Acá.

Aventuras, amores, risas, sueños e historietas, ¿qué más podés pedir? ¡Nos vemos la próxima semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.