Hora 4: el tiempo que vendrá

Contra viento y marea, en este miércoles a punto de extinguirse, llega esta séptima edición de Hora4, el Suplemento Semanal de historietas de Zinerama. Y con ella inauguramos nuestro virtual tercer mes de publicación digital. Una vez más, la tapa quedó a cargo de Tati Cuccaro y, abajo de todo, pueden encontrar el link al recopilatorio del mes de Mayo. Más no se puede pedir.

 

En Killay, de Jesica G. y Pablo Zambrano, nuestra heronía por fin rebela su verdadera forma. Los ancestros espirituales la reclaman, parece. Y mirate el juego de contraste que mete el Pablis, esos son dibujantes!

En Virtual Zone, de Fátima Fuentes, el juego que tantos dolores de cabeza nos va a traer, por fin llegó a las manos de nuestro protagonista. Y mirate esa composición de página, papá! Es un lujo!

En el Side Story de Queseyó, de Tati Cuccaro, la acción se traslada del arrepentido Kato a Clara. Estos dos están destinados a encontrarse pronto, quiero creer! Y el coloreado digital sigue espectacular como siempre!

Y eso es todo por hoy! Con este equipo de artistas, Hora4 está para comerse los chicos crudos, como decía mi abuelo! Vamo’ arriba!

-¿Querés el recopilatorio de Mayo? –Tomá.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .