Hora 4: el tiempo que vendrá

¡Bienvenidos una vez más a nuestra cita semanal con la aventura! ¡Doceava entrega de Hora4, el Suplemento de historietas de Zinerama, que esta vuelta viene cargado de acción y momentos de climax! ¡A meterle que son pasteles!

En Killay, nuestra guionista, Jesica G, se mete de lleno en el conflicto, y nuestro dibujante, Pablo Zambrano, no se cansa de hacer páginas excelentes. ¡Mirá lo que son esas líneas cinéticas, papá! Ahora, ¿qué pito toca Bodoque en todo esto?

A esta altura, no cabe dudas, que Virtual Zone está en esa línea de aventuras que supieron contar películas como Jumanji o historietas como Elige tu Juego, del glorioso Juan Giménez. ¡Y Fátima Fuentes por fin llega al momento en donde lo virtual se cruza con la realidad! ¡A partir de acá, todo puede pasar!

Cerramos como es costumbre, con el Side Story de Queseyó, de Tati Cuccaro. Clarita viene y te dice que quiere hablar a solas con vos…. ¡Hay que ponerle el pecho, Katito! ¡A no arrugar que son momentos de definición!

¡Eso es todo por esta entrega! ¡Estamos trabajando para traer algunas novedades! ¡No sean impacientes que las estamos cocinando a fuego lento! ¡Nos vemos la semana que viene!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .