Hora 4: el tiempo que vendrá

¡Emisión número 22 de nuestra cita indisoluble con la aventura! ¡Hoy es miércoles, y como todas las semanas, llega Hora4, el Suplemento semanal de historietas de Zinerama! ¡Allá vamos!

¡Llega la señora embarazada al patio, y Killay tiene un flashback dramático! ¿Qué está pasando? ¿Nuestra protagonista está manifestando poderes más allá del sueño? ¡Lo descubriremos en las páginas que seguirán a esta, todo gracias a Jésica G. y Pablo Zambrano!

¡Importantísimo momento en Virtual Zone! ¡Maxi Bautista, nuestro protagonista, en un alto de la persecución incensante por parte de los monitos salvajes, accede a las reglas de este mundo RPG! ¿Qué pasará después de esto? ¡Solo Fátima Fuentes tiene la respuesta!

En Azul Cerúleo, Eda ya está a salvo en la Ciudad Nave, ahí descubrimos que además de militar… ¡es científica! ¿Qué es lo que está investigando con tanto afán como para poner en riesgo su vida? ¿Acaso está en juego la superviviencia de la raza humana? ¡Solo lo sabremos, si Gwydion nos lo cuenta!

¡Y pegue! ¡Y pegue! ¡Y pegue, Clari, pegue! ♫ ♪ ¡Cómo te pusieron los puntos, Katito! ¡Esto te pasa por hacerte el Don Juan! ¿Ahora, cómo terminarán estos dos? ¿Están condenados a quererse? ¡La única que lo sabe es Tatiana Cuccaro, la dueña de los destinos en el Side Story de Queseyó!

¡Y eso es todo por hoy! ¡Las historias avanzan a paso sólido, la aventura crece y los destinos se cruzan! ¡Más no se puede pedir! ¡Nos vemos la próxima semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.