Hora 4: el tiempo que vendrá

Semana número 25 de Hora4, el Suplemento semanal de historietas de Zinerama, es decir tu cita semanal con la aventura! Y qué cita, la única que vas a poder tener antes de la CBB 10, la convención que congrega a casi todo el espectro de la la historieta nacional! Porque mañana comienza, pero esta noche, es nuestro tiempo! Así que vamos a los bifes! (O al seitán, si sos vegano!)

En Killay, Yaku-Inti se despierta, y el segundo round de este épico y mítico culebrón da oficialmente comienzo, atenti con lo que se viene en las proximas semanas! Jesica G. escribe y Pablo Zambrano dibuja!

 

En Virtual Zone, Erich salvó a Maxi y ahora es tiempo de devolver el favor. Ya con las reglas de este juego establecidas, solo queda saber como salir de esta realidad de holograma que no es otra cosa que una dimensión ingresando en otra, la nuestra. Fátima Fuentes dirige la batuta.

Una humanidad que se extingue, una balance ecológico en vilo, y Eda sueña con una enigmática esperanza que quizá sea la punta del ovillo para atravesar ese laberinto que es Azul Cerúleo. Gwydeon es quien corta y confecciona.

Kato y Robin se juntan, todavía mantienen la fachada de pretender ante los demás que son novios. La única que sabe el secreto es Clara. Las cosas entre Clara y Kato, están sin resolver, las de Robin con Félix, tampoco. Pero amigos son los que se dicen la verdad, así que ojo Kato con la pregunta que se te viene! Tatiana Cuccaro hace el reboque fino y el grueso.

Y como dijo Peperino Pomoro, “es más facil que un tomate sea perita que una pera tomatito”!  Nos vemos la semana que viene!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.