Hora 4: el tiempo que vendrá

Bienvenidos a la trigésima entrega de Hora4, el Suplemento semanal de historietas de Zinerama! 30 semanas viviendo aventuras mano a mano con nuestros historietistas, que por las dudas que no se hayan percatado, son lo mejor del mundo todo! Pasen y lean!

Qué cambio de palo en Killay! Parece que hay mucho, pero mucho más que solo viejos dioses dirimiendo nuevas disputas! Hay sed de venganza! Todo de la mano de Jésica G. y Pablo Zambrano.

Hoy arranca el capítulo 3 de Virtual Zone, la serie que no da respiro! La que maneja los hilos es Fátima Fuentes, y no para de demostrar lo bien que dibuja! De su mano, el futuro de Maxi y Erich está asegurado!

Gwydeon nos venía preparando para el cliffhanger! Casi como una alarma entre los ángeles, algo está por pasar en el páramos de hielos eternos de Azul Cerúleo! Se viene trabajo para Eda!

Bueno, por fin se supo, los que más se la dan de langa, también son los más bobis! Vamos Katín! Confiese nomás! Era hora! Dirá Clara que sí o lo mandará a freir churros? Los destinos del Side Story de Queseyó solo los sabe la bella Tati Cuccaro!

Y eso es todo! Nos vemos la semana que viene!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .