Hora 4: el tiempo que vendrá

Edición número 31 de Hora4, el Suplemento semanal de historietas de Zinerama! Aquí estamos una vez más, trayendo aventuras de todo tipo para cada tiempo y lugar! La peripecia está a la vuelta de la esquina y no se hace esperar! Allá vamos!

Después de saber los planes del ¿Zupay? (¿quién se anima a apostar que acá el diablo metió la cola, eh?). Killay reacciona como es esperable, negándose a realizar un plan de locura y maldad. Dos fuerzas enfrentadas, ¿Qué sucederá a continuación? Escriben y dibujan, Jesica G. y Pablo Zambrano.

Un mono que se transforma cual Supersaiyajin en Dragon Ball, un héroe que no puede más y un sidekick que juega según las reglas del juego, de todo eso se trata Virtual Zone. Está claro que Maxi, todavía tiene más de un as bajo la manga! Escribe y dibuja, ¡la gran Fátima Fuentes!

Los datos rebelan cosas inesperadas y nuevas esperanzas se encienden en ese páramo helado que es el Azul Cerúleo de un cielo que cubre el eterno hielo. ¿Será Eda la que encuentre la solución para que nos salvemos? Escribe y dibuja, ¡Gwydion!

Como la crónica de una muerte anunciada, ¡Kato se comió el rebote de su vida! Pero algo me dice que en estos juegos de seducción, no todo está dicho entre Clari y este gil de goma que se cree Latin Lover. Tati Cuccaro, o sea ¡Blinka!, es quien escribe y dibuja este culebrón amoroso que es el Side Story de Queseyó.

Y eso es todo hasta el momento! Pero no quedará así, porque el próximo miércoles, volvemos con más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .