Hora 4: el tiempo que vendrá

Entrega número 32 de Hora4, el Suplemento semanal de historietas de Zinerama! Nuestra cita infaltable con la aventura, que se repite semana a semana!

Ya lo dijo la Bersuit, ‘¡Se viene el estallido!‘. En Killay, todo se precipita y el enfrentamiento es inminente, segundo round en esta puja de poder entre dioses precolombinos! Todo por obra y gracia de Jésica G. y Pablín Zambrano.

¡Pura acción y ‘cosha golda’ en Virtual Zone! Maxi activó el truco y cuando todo parecía condenado al final aciago, ¡renace la esperanza! Hay que parovechar el derroche de virtuosismo que Fátima Fuentes nos da todos los miércoles! Mirá esos dibujos!

En Azul Cerúleo, hay elucubraciones de todo tipo. Pero parece que la vida siempre se abre camino, y el agua es el medio ideal para que ¡nuevas formas crezcan! Eda está a punto de resolver el acertijo para que la humanidad vuelva a ser una con el planeta! Gwydion escribe y dibuja!

¡Grande Katooooo! ¡Esos son hombres sinceros y determinados! ¡Hay que jugarse para ganar! Ahora, cuidala a Clarita, ¿eh? ¡Más te vale! En el Side Story de Queseyó, la relación de los protagonistas ¡será por todo lo que fueron! Tati Cuccaro dirige los hilos.

¡Y eso es todo por hoy! ¡Volveremos y seremos historieta! ¡Hasta la viñeta siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .