Hora 4: el tiempo que vendrá

Bienvenidos a esta edición de emergencia de Hora4, el Suplemento semanal de historietas de Zinerama! Para qué vamos a negarlo, estamos en crisis, las cuentas no cierran, las horas no alcanzan, los esfuerzos claudican, aramos en el mar y cosechamos tempestades! Un milagro que aún estemos vivos y dando batalla! Pero empecemos por donde se debe, el principio!

Por un error del editor, o sea del que escribe acá y ahora, que está metido de cabeza con cierto libro que requirió correcciones de ultimísima hora antes de entrar a imprenta, se le trapapeló tramitar una pautada portada… En fin, vayan disculpas para Fátima Fuentes por ponerla en un brete de resolución imposible… Su portada dedicada a Virtual Zone saldrá por fin en Enero… Y antes que quedarnos sin portada, pudimos acudir a cierto “No Inktober”, y hacer una portada ad-hoc para salvar los platos. Mil disculpas a Fátima, por no darle los tiempos necesarios para que su arte se luzca, y mil gracias a Tati Cuccaro porque si no teníamos esta ilustración suelta de más abajo, hoy no había portada.

Como me gusta Killay! La serie! Pero también ella! Me la imagino una de esas chicas duras, pero que te da una caricia y un beso y vos te derretís como un caramelo de limón! El dibujo de Pabli Zambrano tiene esas magias, como el encuadre del primer panel, que es todo! Y el guión de Jésica Godoy, promete que en cualquier momento se pudre todo!

Me divierte ver como Fátima Fuentes juega con estos personajes a mitad de la ficción y la realidad, Maxi y Erich están condenados a ser un támden de aquellos, solo falta que se hagan amigos… Y que sobrevivan a las monas! Virtual Zone es como un patio de juegos, siempre hay más!

En Azul Cerúleo, el bueno de Gwydion plantea que la esperanza existe, que incluso en un mundo que se fue a la mierda hay lugar para la vida! Aún puede haber un ecosistema en funciones solo hay que encontrarlo y respetarlo… Tal vez sea tiempo de volver al jardín primitivo!

Ahhhhh, mirá si todos pudiésemos encender pasiones con la misma habilidad que lo hacés vos Kato! Igual se nota que aprendiste la lección! Espero que Félix aprenda lo mismo con Robin! Así pueden salir los cuatro! Pero ahora cuidala a Clari, no seas boludo! Mirá que si no te cancelo la serie! Todo esto y más en el Side Story de Queseyó!

Y eso es todo en este boletín! que sigue adelante incluso a pesar de su editor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .