Hora 4: el tiempo que vendrá

Edición número 43 de esta loca e inconsciente aventura llamada Hora4, el Suplemento semanal de historietas de Zinerama, que consiste en publicar y no detenerse jamás! Hoy tenemos un anuncio importante y es que a partir de la semana que viene, Killay vuelve a publicarse a razón de dos páginas por entrega, parece que Pablín Zambrano anda con el lápiz afilado y la tinta fresca y las páginas están saliendo con fritas! Así que estén preparados para doble ración! Después de estos avisos parroquiales, lo que importa!

Killay a merced de Inti… Y una fuente de agua que revela secretos…. Esto se pone cad vez más interesante…. Algo me dice que muuuuchos secretos serán revelados… ¿Oh, podremos soportar la verdad? ¿estaremos preparados? Solo el futuro lo sabe (y Jésica G. y Pabli Zambrano que la escriben y la dibujan).

Francis es una extraña visita, tiene una cara de bondad… Pero algo oculta… Me parece, me parece que algo va a pasar…. Pero mientras, Erich va a aprender a leer y escribir, algo muy importante para la formación de todo niño, ya sea real o digital! Escribe y dibuja cada día mejor, Fátima Fuentes!

Eda viaja, viaja siempre, y está lista para lo que viene, incluso si aún no lo sabe…. En el medio del páramo que dejó la explosión del atolón, a través de los inviernos, de la noche, el frío y el vértigo, el destino espera agazapado… ¿Qué forma tendrá el futuro? De eso se trata Azul Cerúleo, la obra de Gwydion.

Como se nota que es verano que todos los chicos andan en ojotas! Espero que no tengan que hacer gimnasia, porque es bien sabida la incompatibilidad de ese calzado con el deporte en general… Pero, pará, pará, pará, están tooodos juntos! Kato sale con Clara, pero dice que anda con RobinFelix vive con Robin, pero sale con alguien más… Robin es amiga de Clara, peo le miente a Felix diciendo que sale con Kato…. Uhmmmm, acá se arma! Ché, ¿y Simón? Bueno, alguien tiene que hacer de arbitro! Estos es el Side Story de Queseyó a cargo de Tati Cuccaro!

Y eso es todo por ahora, volveremos con las manos llenas de historietas! Los dejamos con una canción que cierta película rescató del olvido y que después de más de 40 años sigue estando muy bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .