Hora 4: el tiempo que vendrá

Muy bien! Última entrega de marzo y llegamos a la edición número 49 de Hora4, el Suplemento semanal de historietas de Zinerama! Lo que significa que vamos a llegar al número 50 justo para festejarlo con la portada de abril! Parece premeditado, pero es todo casualidad! Pero escapemos de la realidad y la cuarentena y vamos a la aventura en forma de narrativa secuencial!

La muerte se cierne sobre el pueblo y la gente ni siquiera sospecha el peligro inminente. Pero ahí va el Bodoque a tratar de ganar tiempo para que Killay pueda salir en defensa de los suyos. ¿Cómo terminará todo esto? Habrá que esperar hasta la semana que viene para hilvanar la historia, obra y gracia de Jésica G. y Pablo Z.

Una fiesta inminente, un cliente desesperado, un estilista único y una peluquería muy, muy, muy extraña. Joso Miranda cuenta y dibuja sin culpa esta Urban Scissors. Y nosotros solo podemos ser espectadores (¡y desear que las tijeras no pasen muy cerca!).

Erich despierta de la pesadilla y vuelve al mundo ¿real? ¿Qué es la realidad? ¿Acaso no es hoy todo digital? ¿Acaso no es esto Virtual Zone? ¿Cómo fue que él cruzó de una “dimensión” a otra? La aventura continúa y la cuenta Fátima Fuentes.

Una grieta en el hielo es lo que Eda encuentra explorando la nada y escucha el eterno llamado de esa selva de perpetuo hielo azulado… Es no hay nada mejor para por fin despertar…. Esto es Azul Cerúleo, la historieta cúlmine de Gwydion (a secas).

El satélite Viking pierde contacto radial con la base, o sea la NASA. Un ingeniero de comunicaciones, corre a avisarle a sus superiores. La emergencia es real, pero…. Esto se llama Silenciado… Y me pinta a Sci-fi del bueno  con un toque de conspiración… Pero dejemos a Flor Pacella hacer lo que mejor sabe.

Me gusta Clari de Pelo Suelto, no como Gloria Trevi, que terminó un toque loca y en la carcel, sino mejor como Tini, que tiene todo el glamour de Disney (¿?). Pero bueno, los chicos de Queseyó, no escuchan esas músicas horribles, y sí en cambio a Anri, que tiene tooooda la onda. ¡Ja! Teje y desteje, ¡Tati Cuccaro!

Y así llegamos al final de una nueva entrega, nos vamos con Mariya Takeuchi, a la que le alcanzó un tema para conquistar el mundo. Nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .