Hora 4: el tiempo que vendrá

Ufff, qué día, qué semana y qué mes! Y que justo antes que termina tiene esta edición tardía de Hora4, el Suplemento semanal de historietas de Zinerama! Que en su edición número 58, no va a obviar el elefante en la sala, no solo de que salimos más tarde que nunca, sino del frenesí que implicaron estos últimos días gracias a la salida de HOY Historieta Argentina Independiente, libro en el cual participan la gran mayoría de los participantes de esta sección. Demás está  decir que estamos extasiados por la recepción del libro y un poco subyugados por la demanda. A todos los que nos lo piden paciencia, estamos tratando de llegar a todos lados. Pero ahora sí, vayamos a lo que importa, las historietas!

Sigue el enfrentamiento definitivo entre las reencarnaciones de dioses precolombinos! Santas peleas autóctonas! Se puso picante el terruño! Parece que Killay y el Bodoque están cobrando de lo lindo! Pero a no aflojar, que no está muerto quien pelea! Mastican charqui, Jésica G. y Pablito Zambrano.

Mientras tanto, en la peluquería más extrema de la tierra, las tijeras vuelan y colectivos postapocalípticos  huyen despavoridos! 11 sobre 10 en zarpadez fanzinera! Usa ruleros y trabaja sin demasía, Joso Miranda!

Lo que viene, lo que viene, lo que viene en Fútbol de Primera Virtual Zone! Sí lo que todos esperábamos está a punto de suceder, a punto dije, no se desesperen! Y qué bien los diálogos entre estos pibitex! Todo a cargo de la grosa de Fátima Fuentes!

Opa! Acá están Rober Barreiro y Edu Molina haciendo su Rarolandia! Dale “Play”, Switcher Master, diría el negro Fontova!

Apaaaa! Ahora caigo! Eda se cae por una grieta, se golpea, delira o sueña y ahora despierta! Y, oh, sorpresa, el status quo de un mundo congelado se sacude! Mete unos cyanes furioses en cada página de Azul Cerúleo, el bueno de Gwydion!

En Silenciado, el miedo y la pesadilla se conjugan para una abducción en ciernes! No fueron las pastillas fueron los hombres de gris! Tiene encuentros del tercer tipo, Flor Paccela!

Viene lento el tema, un científico loco en chancletas, un testigo universal con camisas de dudoso gusto y un momento que comienza a desenvolverse! De qué se trata La Máquina de destruir el mundo? Solo Cami Jorge no lo dirá!

Pobre Clari! La vida la pone a prueba en todo momento y sin descanso! Igual, la vieja podría aflojar un toque, ya fue suficiente! El drama de vivir y amar ejemplificado acá, en el Queseyó Side Story! Baila a go-go, Tatiana Cuccaro!

Y eso es todo por hoy! Mañana es un nuevo mes y  Hora4 viene con nueva portada, acá y en Behance! Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .