Hora 4: Mágico y natural!

Edición número 179 de Hora4, el Suplemento de Historietas de Zinerama, dispuesto siempre a luchar contra las distopías más quiméricas (¿?) O algo así, más o menos, por ahí! El asunto que estamos de nuevo acá, para entregarles más páginas de historieta, mientras la ola de calor nos pasa por arriba sin contemplaciones! Vamos a lo que importa, las comiquitas!

Hoy engalana nuestra portada, una ilustración de Pablo García, mejor conocido como Pabl3te, co-creador y guionista histórico de Camulus, inmortal dios celta de la guerra. Esta «Ilu» estuvo pensada para ser portada de HOY, aquel libro qué editáramos con Sergio Schiavinato, y que hoy se encuentra agotado. Rescatar algo inédito tiene su gracia, y si tiene ese tono Sci-Fi que tanto nos gusta!

Dicen que hay que salir del agujero interior, pero tampoco hay que ser taaaan literal! Antítesis es la obra de Matías Chenzo!

Alguna gente está huérfana de todo… Pero somos seres en construcción, y algo me dice que Isadora & Andrea tienen muuucho para aprender. El que enseña es Fer Biz!

Quién es o qué es el Benefactor Absoluto? Hasta dónde se extiende la mentira?… Solo acabamos de rasgar la superficie de la realidad… La de fe nuestros padres es la adaptación de Marcelo acevedo y Daniel Perrotta.

Las viejas rencillas salen a la luz, esas que nunca se olvidan… Cosas del honor marcial… Esto es Shotokanes, la serie de patadas y golpes del Sensei Fabián Fucci.

Tensión en la tripulación… Cuál es el verdadero sentido del viaje? Qué es lo que la nave lleva consigo? A dónde las lleva el Destino? Escribe, Guido Barsi, y Dibuja, Gwydion.

De padres ausentes y amores inconclusos… Por ahí pasa el drama en La cápsula de los secretos! Cómo se resolverá el conflicto? Solo Lenm, lo sabe!

Esta secuencia nos evoca una gran canción imborrable por su estilo y mensaje, en especial por ese grito que decía «Sudamérica«! Esto es Control Lilith, de Jésica G. y Pablo Z.

Nuestras niñas favoritas, Eva, Alina y Lucía, se toman un descanso hasta abril, cuando arranca el capítulo 3 de Las chicas de quinto año, de Blinka! Están avisados!

Bueno, nos vamos con un tema del progresivo que pocos recuerdan pero que es inoxidable y no falla nunca, por la magia siempre existo si hay amor! Al final, somos unos románticos! Nos vamos de la mano de Tantor! Hasta la próxima!

Un comentario sobre “Hora 4: Mágico y natural!

  1. Magnífica adaptación de La fe de nuestros padres.
    En el cuento me dio la sensación de que esa afirmación que tenía una connotación la afirmación de que es conocido por la mayoría de los que están en los puestos superiores lo saben, que es editada la imagen que se ve por televisión. Como un recordatorio de la posición del protagonista.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.