Muerto, El

el muerto 1007

Nºs publicados: Dos  (nº1 9/97; nº 2 1999)

Editorial:

Director: Luis Ojeda

Formato: 25,5 por 17 cm

El Muerto es un superhéroe que vuelve de la muerte y se ve envuelto en una lucha con un grupo extraño por un libro misterioso – en el que está el hechizo que lo trajo a la vida-. Escrito y Dibujado por Luis Ojeda, con tintas de Mauricio Fallas, tiene tapa a color, está impreso en blanco y negro en su interior y promete ser una miniserie de sólo cuatro números. La historia del primero resulta bastante bien llevada, aunque al dibujo le falte un poco para llegar al nivel profesional. Esperemos que continúen los demás números saliendo…

comentarios
  1. lu dice:

    este no es el fanzine de donde copiaron lo mexicano , uno de ello humberto ramos , si no recuerdo mal , plagiaron al personaje y termino apareciendo en un comic de la jla ..o algo asi …. si alguien esta mejor informado que cuente

    • rbarreiro dice:

      LU: efectivamente el editor del fanzine tenía sospechas que Humberto Ramos (había venido a una convención en Argentina y se había llevado el fanzine) había copiado el diseño de personaje para no recuerdo que personaje propio. Quería iniciar juicio por plagio contra Ramos, peor no sé en que quedó eso , la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s